martes, 30 de agosto de 2011

Modelo de "membrana plasmàtica" alumnos de 3º A

"Un modelo es una representaciom parcial y aproximada de la realidad que nos ayuda a entender procesos,
funcionamiento y estructuras que nos cuesta entender debido a que en la mayorìa de los casos se trata de
estructuras muy pequeñas o microscòpicas. Si no podemos ver como son las esctructuras y las formas, no podremos
comprender como funcionan los diferentes procesos"

Los alumnos de 3 año construyeron un modelo de "membrana plasmàtica" presente en todas las cèlulas de nuestro cuerpo con el fin de conocer o entender la funcion de la misma.Para ello utilizaron materiales de diferentes tipos, plastilina, papeles, botellas descartables de plàstico, palillos, fibrones, cartones etc.
Con un poco de imaginacion, creatividad y trabajo en equipo pudieron construir estas maquetas!!
Felicitaciones chicos de 3º año!!!
Muy buen trabajo!!





martes, 2 de agosto de 2011

JORNADA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO











El día viernes 29 de Julio se realizó en nuestra escuela una jornada organizada por el àrea "Polìtica de gènero" perteneciente al Distrito Noroeste de la Municipalidad de Rosario, acompañados por docentes de la escuela. En la misma
alumnos y alumnas de todas las divisiones formaron equipos para participar de torneos de fútbol, voley y fútbol tenis.


ACTO "DÍA DE LA INDEPENDENCIA"



Luego del acto hemos recibido la donación por parte de la familia Galardi, de un cuadro en el cual el alumno Leandro Galardi, de 1º año "B" se expresa artísticamente.

ACTO "DÍA DE LA INDEPENDENCIA"





















martes, 5 de julio de 2011

PROFESORES GRADUADOS




El 28 de junio profesores de nuestra escuela se han graduados en el postítulo "ESPECIALIZAÓN SUPERIOR EN PROYECTO ESTRATÉGICOS CON JÓVENES", luego de tanto esfuerzo y dedicación desde fines del año 2008 han logrado tan meritorio diploma. El acto se realizó en el Salón Blanco de la Sede de Gobierno Y fue entregado por la Dra. Marta Paillet- Coordinadora , Prof. Patricia Leiva y Prof. Elida Rasino-Ministra de Educación

jueves, 19 de mayo de 2011

Jornada del 12 de mayo

Simulacro de Votación

Nos buscamos en los padrones







Confeccionamos los boxes





















Hicimos los documentos...



Votar es optar, elegir





Es nuestro Derecho












Elegimos Candidatos históricos























Recuento de votos












Simultáneamente...


Nos expresamos,

pintamos banderas sobre la prevención del embarazo adolescente