funcionamiento y estructuras que nos cuesta entender debido a que en la mayorìa de los casos se trata de
estructuras muy pequeñas o microscòpicas. Si no podemos ver como son las esctructuras y las formas, no podremos
comprender como funcionan los diferentes procesos"
Los alumnos de 3 año construyeron un modelo de "membrana plasmàtica" presente en todas las cèlulas de nuestro cuerpo con el fin de conocer o entender la funcion de la misma.Para ello utilizaron materiales de diferentes tipos, plastilina, papeles, botellas descartables de plàstico, palillos, fibrones, cartones etc.
Con un poco de imaginacion, creatividad y trabajo en equipo pudieron construir estas maquetas!!
Felicitaciones chicos de 3º año!!!
Muy buen trabajo!!

aduados en el postítu
ROYECTO ESTRATÉGICOS CON JÓVENES", luego de tanto esfuerzo y dedicación desde fines del año 2008 han logrado tan meritorio diploma. El acto se realizó en el Salón Blanco de la Sede de Gobierno Y fue entregado por la Dra. Marta Paillet- Coordinadora , Prof. Patricia Leiva y Prof. Elida Rasino-Ministra de Educación